Rollitos crujientes de jamón. Reto Viaje Entre Sabores

Hoy propongo unos rollitos crujientes de jamón para el reto Viaje entre Sabores, que organiza María Ángeles, del blog Recetas ABC. Este mes cambia un poco, no nos vamos de viaje a un sitio concreto, el tema es la Nochevieja. Por eso propongo estos rollitos como aperitivo. Súper sencillos y muy ricos. Espero que os gusten.

INGREDIENTES para12 unidades:
  • 4 hojas de pasta filo
  • 12 filetes finos de jamón serrano 
  • 1/2 cucharadita de mostaza
  • Mantequilla para untar 

ELABORACIÓN:
Derretimos unos segundos la mantequilla en el microondas. Necesitamos que esté ligera para poder untarla. Mezclamos la mostaza con la mantequilla. Cortamos las hojas de pasta filo en tres. Y untamos con un pincel la mantequilla. Colocamos la hoja de la pasta filo en diagonal. Ponemos un filete de jamón en la pasta y enrollamos, empezando por una punta. Pintamos por fuera con la mantequilla y colocamos en una bandeja con papel para horno.
Con el horno ya precalentado horneamos a 180 durante unos minutos, hasta que veamos que están dorados. Ya tenemos este sencillo aperitivo ahora ! A disfrutar!!

Gracias por visitar Las Receticas de Ana. Os recuerdo que podéis seguir el blog en FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE. ¡Nos vemos en la próxima receta!

Comentarios

  1. Que ricos estos rollitos Ana, son super sencillos y divinos deben quedar. Una excelente propuesta como cena de nochevieja. Yo me lo apunto porque caen fijo en mi cocina.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😄 la verdad que son muy sencillos pero caen súper rápido jj
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario