Hoy nos vamos de viaje con el reto Viaje entre Sabores que organiza nuestra compañera María Ángeles, del blog Recetas ABC. Este mes nos vamos a China. DAN JIAO es un plato sencillo que nos ha encantado a peques y mayores. Es típico de Shanghai y se suele hacer en días de fiesta, especialmente en ocasión de Año Nuevo chino. Qing Man Yong, por favor deleitaros lentamente, que es como se desea que aproveche en China.
INGREDIENTES:
- 200 g de carne de credo picada
- 3 huevos
- Una pizca de Jengibre rallado
- 3 cucharadas de salsa de soja
- Agua
- Aceite de oliva
- Sal
ELABORACIÓN:
Ponemos en un bol la carne picada, una cucharada de salsa de soja, una cucharada de agua, el jengibre y una pizca de sal. Mezclamos todo bien.
Batimos los huevos en un recipiente. Y calentamos una sartén con una gota de aceite. Ponemos una cucharada de huevo y movemos para estender el huevo y formar una especie de pequeña tortilla fina redonda. Yo para ayudarme a formarla de forma redonda me he ayudado de un aro redondo de acero.
Añadimos un poco de carne picada y plegamos la tortilla sobre sí misma para obtener un ravioli de forma de media luna. Preparamos de esta forma más raviolis hasta terminar el relleno y el huevo.
Ponemos los raviolis en una sartén grande bien estendidos, añadimos 2 cucharadas de agua y dos cucharadas de salsa de soja y dejamos cocer 10 minutos a fuego lento.
Servimos calientes y A disfrutar!!
Gracias por visitar Las Receticas de Ana. Os recuerdo que podéis seguir el blog en FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE. ¡Nos vemos en la próxima receta!
Comentarios
Publicar un comentario