Hoy en casa comemos pasta. Nos encanta! Esta vez la hacemos con calabacín, tomates cherry, mozzarella y salchichas. Pero podéis usar otras verduras si no tenéis, como espárragos, ajos tiernos, pimiento... La pasta con verduras salteadas está buenísima y ademas es una forma sana de comérnosla.
INGREDIENTES:
- 400 g de espaguetis
- 1 calabacín
- Varios tomates cherry
- 12 salchichas de pollo
- Mozzarella fresca
- Orégano
- Sal
- Aceite de oliva virgen
- En primer lugar, ponemos una cacerola con abundante agua y cuando rompa a hervir añadimos una cucharada de sal. Cuando vuelva a hervir añadimos la pasta. Removemos un poco para que no se pegue y cocemos unos minutos, según marque el fabricante.
- Mientras ponemos una sartén a fuego medio fuerte con un poco de aceite. Cuando esté caliente añadimos las salchichas troceadas. Salteamos unos minutos y añadimos el calabacín lavado y troceado. A continuación añadimos los tomates cortados por la mitad. Sazonamos con sal y orégano. Mientras los hacemos durante unos minutos más, lo justo para que se haga el calabacín y no se deshaga los tomates, vamos dando vueltas para que no se queme.
- Cuando esté la pasta cocida, la escurrimos y la echamos en la sartén. Lo mezclamos bien y dejamos un minuto o dos en la sartén.
- Servimos la pasta en un plato y añadimos el queso mozzarella troceado.
- Ya tenemos nuestra pasta, ahora a disfrutar! Como veis es una receta muy fácil y sana.
Gracias por visitar Las Receticas de Ana. Os recuerdo que podéis seguir el blog en FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE. ¡Nos vemos en la próxima receta!
Comentarios
Publicar un comentario