BROWNIE DE NOCILLA


Hoy tenemos una cita con  El Asaltablogs. Esta vez le ha tocado invitarnos a tod@s a su cocina a Montse, con su blog Trasteamos en mi cocina. Un blog con un montón de deliciosas recetas. De todas ellas hay una que no pude resistirme y tal y cómo me imaginé estaba para chuparse los dedos, BROWNIE DE NOCILLA. Os dejo aquí el enlace a su receta.

Es una receta fácil y rápida con la que tanto peques como mayores estamos encantados. Como buenos amantes del chocolate.

Os dejo también el enlace a otras recetas de brownies que podrían interesaos, brownie de chocolate negro o brownie con almendras.

INGREDIENTES:

  • 250 g de Nocilla (u otra crema de cacao y avellanas)
  • 2 huevos
  • 100g de harina de trigo
  • 25 g de pepitas o trozos de chocolate
  • Una pizca de sal

ELABORACIÓN:

  1. Empezamos precalentando el horno a 180º con calor arriba y abajo.
  2. En un bol mezclamos todos los ingredientes menos las pepitas de chocolate hasta que quede cremoso. Podéis hacerlo manualmente o ayudaos con algún robot , thermomix...
  3. Forramos con papel de horno un molde. Y vertemos la mezcla de chocolate. Ponemos por encima bien repartidas las pepitas de chocolate.
  4. Horneamos 25 minutos, sacamos y dejamos enfriar. Quedará crujiente por los lados pero blandito por dentro. Una delicia. Y ya tenemos nuestro brownie ahora a disfrutar!
Gracias por visitar Las Receticas de Ana. Os recuerdo que podéis seguir el blog en FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE. ¡Nos vemos en la próxima receta!

Comentarios

  1. Que mezcla más rica, brownie y nocilla... Tiene que estar bueno, no, buenísimo! Un asalto estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Eso no vale, que cosa más rica y que facilito es, soy de nocilla, de nutella, de crema de cacao, bizcochos y demás, así que este brownie me chifla!! Te ha quedado estupendo!! Bs

    ResponderEliminar
  3. Pues que rico con la nocilla, aunque a mi el brownie me gusta en todas sus versiones jajaja que le vamos hacer... un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a un cachito de Brwnie, porque tiene que estar vicioso total!!
    me encantaa
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto a un cachito de Brwnie, porque tiene que estar vicioso total!!
    me encantaa
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un trocito para el desayuno o dos!!! Y sino para la merienda. Buen asalto.

    ResponderEliminar
  7. Si te queda mándame un poco para merendar

    ResponderEliminar
  8. Me flipa este brownie, y de Nocilla más! Qué cosa más rica! Gran asalto guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Merienda chocolateada? me apunto! Que pinta! Besitos itos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo daría ahora por un trocito de este brownie tuyo. Qué rico te ha salido. Mil gracias por dar este nivelazo a mi cocina. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario